jueves, 31 de mayo de 2012

10.000 policías controlarán el Gran Poder 2012

El subcomandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Jhonny Troncoso, informó de que para el próximo 2 de junio la institución desplegará entre 4.000 y 6.000 efectivos para el control de la entrada folclórica del Gran Poder y para el encuentro de fútbol entre las selecciones de Bolivia y Chile.

Para ambos eventos la Policía trabajará en tres turnos y se tendrá el apoyo de las diferentes instituciones y de las unidades policiales para evitar que existan anomalías.

"Vamos a solicitar la participación de nuestros institutos de formación profesional, cursos de posgrado y de la Academia Nacional de Policías. El programa del Gran Poder tiene que ser en tres turnos. Ese es un dispositivo que estamos instalando; el otro es exclusivo del partido, que empezará antes de la apertura de las puertas y durante el ingreso se hará una revisión", expresó.

"Vamos a modificar la terminación de la entrada del Gran Poder, vamos a pedirles que concluyan a la altura de la Roosevelt y a partir de ahí vamos a instalar el primer anillo de contención para el partido, para que no ingresen personas que hayan consumido alcohol y no se introduzcan objetos contundentes ni petardos como instruye la FIFA", añadió.

El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas